lunes, 28 de abril de 2014

DECRETO DE INVOCACIÓN A ANANDI CHRISTAVÉ

Para ayudar a la Sanación del Karma con la Llama Gemela y para la conexión con el Alma

"En la Presencia Crística en mi y desde mi corazón puro y mi Yo Superior, Invoco la Energía y el Alma de la Maestra Ascendida Encarnada en la Tierra de las LLamas Gemelas, Iris Anandi Christavé Namahá para que me ayude en mi proceso de sanación de karma conmigo misma/o, y para con mi llama gemela, y que su Luz Arco Iris se extienda y culmine sobre mi, poder sentirla y que haga despertar mi luz interna Femenina Divina y que de este modo se active la misión de mi alma y mi proceso de reencuentro y unión con mi llama gemela, quedando totalmente protegido y guiado por todos nuestros Guías y Maestros Principales Ascendidos y Nuestro Dios Padre, Creador del Universo". 

OM KLIM CHRISTAVÉ NAMAHÁ

Que Así Sea, (x 3) Así Será (x3) Asi es Ya (x3)
Gracias

No hay comentarios:

Publicar un comentario