sábado, 4 de junio de 2011

Robbi Williams -Feel



Ven y toma mi mano
Quiero contactar a los vivos
No estoy seguro de entender
Este papel me han dado
Me siento y hablo con Dios
Y él sólo se ríe de mis planes
Mi cabeza habla un idioma
No entiendo

Sólo quiero sentir
Real amor llene la casa en que vivo
Porque tengo demasiada vida
Corriendo por mis venas
Va a perder
No quiero a morir
Pero no es deseos de vivir
Antes de que caiga en el amor
Me estoy preparando para dejar su

Asustar a mí mismo a los muertos
Por eso sigo corriendo
Antes de llegar
Yo me veo venir
Sólo quiero sentir
Real amor llene la casa en que vivo
Porque tengo demasiada vida
Corriendo por mis venas
Va a perder
Y necesito sentir
El verdadero amor y el amor para siempre
No puedo tener suficiente

Sólo quiero sentir
Real amor llene la casa en que vivo
Tengo demasiada vida
Corriendo por mis venas
Para ir a los residuos

Sólo quiero sentir
El verdadero amor y el amor para siempre
Hay un agujero en mi alma
Se puede ver en mi cara
Es un lugar realmente grande

Ven y toma mi mano
Quiero contactar a los vivos
No estoy seguro de entender
Esta cuerda que me han dado
No estoy seguro de entender
No estoy seguro de entender
No estoy seguro de entender
No estoy seguro de entender.


https://www.youtube.com/watch?v=iy4mXZN1Zzk


No hay comentarios:

Publicar un comentario