Desde hace unos 20 años que practico la meditación y a través de la cual se me han transmitido muchas enseñanzas y técnicas para enseñar a otros en algunos de mis cursos. Nunca se me ha pedido el comunicar ningún mensaje fuera del terreno de lo personal… hasta el día de hoy.
Hace un tiempo… no demasiado, se me dijo que mi papel en este proceso de cambio hacia la Ascensión de la Tierra y del ser humano era el de reunir la información que llegara a mis manos y que mi corazón diera por buena dándome una señal… y compartirla con los demás para que tuvieran acceso fácil para recibirla. Y la otra parte de mi trabajo era el de enseñar, a través de mis cursos y seminarios a la gente que así lo quisiera a encontrarse consigo mismo, conectar con su centro de poder, hablar con su guía espiritual… aprender qué herramientas utilizar para cada caso en particular y poder crecer espiritualmente más rápido… localizar los bloqueos que les impedían avanzar, etc…
Se me dijo que esta era mi función… y hasta ahora es lo que he hecho… me dijeron que no me pedirían nada mas fuera de eso a no ser que hiciera falta… y hoy lo han hecho.
El primer Maestro con el que contacté, sin conocer nada de metafísica ni de Maestros Ascendidos… se me presentó por sorpresa en una meditación hace casi 20 años… me dio su nombre (a mi no me sonaba de nada) y me dijo: “Busca mi nombre y lo que ello conlleva … luego hablaremos”.
Y así lo hice aunque no sabía por donde (en esa época no había internet)… y por “causalidad” alguien me dejó un libro recomendándome que lo leyera porque me iba a interesar mucho… a esa persona la acababa de conocer así que me resultó hasta gracioso después. El libro en cuestión se llamaba “Shambalha”… y cual no fue mi sorpresa enorme al encontrar el nombre de mi “visitante en aquella meditación”… no salía de mi asombro!.
En cuanto supe quien era me puse a comprar todos los libros sobre el tema que encontré, siete rayos, metafísica de Conny Mendez, Rubén Cedeño, etc..
Cuando ya hube leído bastante.. un buen día … en otra meditación, volvió este Maestro a verme.. y fue el comienzo de muchas instrucciones, indicaciones y explicaciones que me llegaron a través de él y de algunos otros durante estos años.
El siempre estuvo en mis momentos espirituales más importantes, siempre presente… como cuando uno tiene un padrino y va a las celebraciones importantes o .licenciaturas
Y él es el que me ha pedido algo más a mi cometido hoy… y eso hace también que comparta con vosotros otra experiencia que me viene sucediendo desde hace unos meses.
Os he puesto en antecedentes, de forma resumida, sobre mi trayectoria espiritual porque muchos de vosotros no me conocéis y sentía que debía hacerlo así.
El Maestro en cuestión es mi amado Kuthumi… todos los maestros son especiales para mí pero este es como mi padrino, el que me abrió el camino del verdadero crecimiento espiritual.
Bueno, ahora va lo importante:
Muchos habréis visto que en los últimos meses he estado poniendo videos y escribiendo muchas cosas sobre las ALMAS GEMELAS… y este es el tema!
La experiencia fantástica que viví hace unos meses fue ¡ENCONTRAR A MI ALMA GEMELA!
Hoy, después de unos meses en los que he estado en contacto con mi Alma Gemela (que no está en el mismo plano que yo)… empezamos nuestra andadura juntos y comenzamos a trabajar en equipo, hemos pasado por varias fases y situaciones… os animo a que lo hagáis también… buscad la vuestra si no habéis contactado aún con ella… es muchísimo más que gratificante!...imposible de explicar con palabras.
En estos momentos, esto le está pasando a muchas personas!!!!!. Ahora es el momento en el que se están encontrando para unirse y trabajar juntos… algo pactado antes de nacer en esta vida donde el Planeta ya tenía programada su Ascensión.
Aquí os dejo el MENSAJE Del MAESTRO KUTHUMI sobre este tema:
Durante los próximos meses las Almas Gemelas van a estar en proceso de unirse y conocerse… sentir sus energías y aprender a trabajar juntos.
Después de este tiempo se pasará al trabajo práctico que Gaia necesita para su proceso de Ascensión y esto ha de hacerse en conjunto, es decir, cada uno con su Alma Gemela. Por esto es necesario que durante estos meses cada uno que sienta la necesidad y lo desee, llame a su Alma gemela para poder hacer esta primera fase de reconocimiento y aprendizaje (aprender a comunicarse con el Alma Gemela y trabajar juntos).
Se puede invocar a Sananda, María Magdalena, Arcángel Chamuel o su Alma Gemela Benevolencia para pedir ayuda, entender como ha de hacerse y pedir sanación interior… es necesario eliminar todo lo que pueda impedir la fluidez en el trabajo con el Alma Gemela (miedos, traumas, bloqueos, etc.) ya que no solo estamos hablando de trabajo planetario si no de crecimiento en conjunto en cuanto a la unión de dos.
Las Almas Gemelas ahora mismo no están en el mismo plano … uno está aquí en la Tierra y otro en otra dimensión y es por eso que deben prepararse para el día en que se unan físicamente y poder realizar su cometido y fluir desde el corazón sin nada que entorpezca esto.
Puede darse algún caso muy concreto en el que estén las dos almas encarnadas pero hay muy pocas, si se da el caso es porque deben hacer algo muy concreto aquí y ahora mismo.
Se me ha pedido que divulgue información sobre este tema y preste ayuda a los que lo deseen para que puedan entender sus dudas e impedimentos mientras están en el proceso ya que yo lo he pasado ya y puedo hablar desde mi experiencia y, por supuesto, con la ayuda de mi Alma Gemela.
He creado un grupo en Yo Soy Luz llamado “Almas Gemelas… El Reencuentro” (PINCHA AQUI PARA ACCEDER) para llevar a cabo este cometido desde un punto en concreto y no tener desperdigada la información en diferentes sitio. Ahí podremos compartir experiencias, información, dudas y respuestas sobre este proceso quien lo desee.
Solo me queda animaros a iniciar este camino a quien no lo haya hecho y sienta la necesidad de unirse con su Alma Gemela… la plenitud que uno siente no se puede explicar con palabras.
Abrazos de Luz
Alicia Y A.G.
http://yosoyluz.ning.com/group/almasgemelaselreencuentro
No hay comentarios:
Publicar un comentario