Abraham sobre las relaciones:
[El invitado le cuenta a Abraham que se va a casar en un par de semanas, y le gustaría que le diera su mejor consejo para este cambio en sus vidas juntos:]
Abraham: Bueno, nos has escuchado decir de distintas maneras que deberías alinear la energía antes de tomar cualquier acción. Y te decimos, ya has hecho eso. Ya has hecho un buen trabajo al respecto. Te has imaginado muy claramente esta maravillosa experiencia que está delante tuyo. Si quieres lanzar (en el sentido de lanzar un deseo) esto de una manera muy poderosa y muy conmovedora, este son el tipo de cosas que nos diríamos el uno al otro si fuéramos una pareja que se está uniendo.
Diríamos: "Espero con ilusión todo lo que está por venir. Espero con ilusión nuestras diferencias. Y espero con ilusión nuestras igualdades. Es mi promesa hacia ti que yo haré lo mejor de mi parte para ocuparme de mis asuntos y me mantendré lo más feliz que me sea posible. Si veo un defecto en ti, no me oirás hablarte de él. Yo daré lo mejor de mi para quitar mi atención de ello. No tendré armonía vibratoria con cualquier cosa tuya que no me complazca. Porque se que al hacer esto, no estaré en armonía vibratoria con mi propio deseo, y esa es la única cosa que podría traerme algún tipo de dolor. Estoy enfáticamente emocionado sobre lo que está por venirnos. Espero con ilusión que estemos juntos. Es mi promesa hacia ti que yo seré lo más bueno posible conmigo mismo, y al ser bueno conmigo mismo, yo seré lo más bueno posible contigo."
Dile a tu pareja, "Una cosa que he decidido es que voy a ser lo más egoísta que pueda. Voy a ser tan egoísta que literalmente no permitiré que ningún pensamiento que se sienta mal se mantenga en mi mente. Este es el regalo que te doy. Voy a ser tan egoísta que voy a estar conectado con la Energía de la Fuente asi que voy a ser una influencia elevadora en tu experiencia física."
Entra en una relación buscando que esta sea una oportunidad para que pueda fluir la Energía. Cuando entras en una relación para ver que puedes obtener del otro, te sales del camino instantáneamente. Si entras en una relación buscando oportunidades para que fluya la radiante alegría que eres tú, vivirás felizmente para siempre.
(c) Abraham-Hicks Publications
Extracto del boletín #4
http://www.abraham- hicks.com
Traducción: Fernando C. – del grupo Yahoo: Creación Deliberada
No hay comentarios:
Publicar un comentario