domingo, 19 de abril de 2009

Sanar relaciones.Meditación del Perdón.


glitter-graphics.com
Reconciliar relaciones sentimentales que por diversos acontecimientos resultaron deterioradas:

En este momento con luces coloreadas y música Celestial. Y Con una apertura de mi Corazón para perdonar. Sinceramente y Con Amor.

Pon frente a mí a quien fue mi gran Amor. Me ubico siendo yo, la protagonista.

Bailamos lentamente y cada flash me muestra un detalle de tu rostro o de tu cuerpo.

¿Qué falló entre nosotros?

Tal vez el dinero. Tal vez aquellas otras relaciones. Tal vez aspiraciones diferentes. Tal vez el destino. O eso tan difícil de precisar.

Bailo lentamente. Pero ahora con quién fue mi gran Amor. Y le digo desde el centro de mi Corazón y desde mi Alma:

Yo te Perdono y me perdono. Porque si el mundo baila alrededor y nosotros seguimos bailando.

¿Qué podemos hacer por las férreas promesas que fueron gusanos y hoy mariposas de colores cambiantes?

En este mismo instante rescato lo Bueno y lo Bello del ayer contigo. Y de todo aquello con lo que se encandilaron mis ojos.

Quito todo pretexto de tristeza, de abandono, de resentimiento, de dolor o de cualquier herida de mi orgullo. Porque los grandes males que recuerdo. Son errores de danza y no la danza misma.

De ti agradezco: Tu sonrisa, tu presencia, tu ternura. Y la esperanza de un Amor eterno.

Quedo en Paz con el ayer y con el hoy.

Y mi corazón se abre solo a los recuerdos de los Bellos momentos que bailamos juntos.

Y de esta manera dejo Sanada mi Alma.




María Arriero

No hay comentarios:

Publicar un comentario