miércoles, 12 de agosto de 2009

El Amor incondicional

Como sanar heridas emocionales? La ley de atracción cuando es comprendida en su real magnitud, nos puede llevar a la sanación espiritual y a través de ella, llegamos a lograr exitos materiales que son su consecuencia natural. Muchas veces podemos escapar a las leyes señaladas por los seres humanos, pero nunca a la leyes divinas, entonces si buscamos estar en concordancia con esas leyes, estaremos en armonía con la Fuente (Dios, ser superior, divinidad o como quieras llamarle) y no hay poder mayor que este, pues al estar alineado con la Fuente logramos manifestar el poder que hay dentro de cada uno de nosotros. Ese poder que no logramos manifestar cuando nos sentimos tristes, deprimidos o con resentimiento por estar viviendo en el pasado o angustiados por el futuro.

Es sumamente importante tal como lo señala Abraham, aceptar que la fuerza de mi bienestar está en el "ahora" pues es en este momento que podemos decidir como nos sentimos y de acuerdo a ello será nuestra vibración que a su vez atraerá hacia nosotros las situaciones y objetos que deseemos y todo eso solo lo podremos alcanzar a través del amor incondicional.

A un lateral, hay un video que contiene las enseñanzas de Abraham a través de Esther Hicks y que si lo practicamos con constancia, nos da pautas muy importantes para lograr "la felicidad"

Sacado de Abraham-Hicks

1 comentario:

  1. Holaa
    qe lindo blog.. me encantoo... te agrego para seguirtee..
    ojala tengas un tiempito para pasarte por mi blog
    es http://imposibledolviidar.blogspot.com/
    besos cuidate

    ResponderEliminar